طباعة هذه الصفحة

Un memorando de entendimiento entre Marruecos y Chile en el sector deportivo

الخميس, 26 تشرين1/أكتوير 2017 14:37

26/10/2017
Marruecos y Chile firmaron, martes en Santiago, un memorando de entendimiento para promover la cooperación en los campos de deporte, de las actividades físicas y recreativas.
Este acuerdo entre el ministerio de juventud y deportes de Marruecos y el ministerio de deportes de Chile fue firmado por el ministro chileno de Deportes, Pablo Squella Serrano, y la embajadora de Marruecos en Chile Kenza Elghali, por parte marroquí.
Este memorando de entendimiento tiene como objetivo promover y fortalecer las buenas relaciones bilaterales y la cooperación entre los dos ministerios en el sector deportivo.
También servirá como marco para la institucionalización de programas de cooperación detallados y anuales entre las dos instituciones en las áreas de desarrollo, planificación y estructuración de los programas de las actividades físicas y deportivas.
En virtud de este acuerdo, Marruecos y Chile procederán al intercambio de programas, experiencias, capacidades técnicas, informaciones y conocimientos en varios campos deportivos, incluido el intercambio de programas para la generalización de las prácticas deportivas, el fomento de actividades deportivas para mujeres, el intercambio de deportistas entre las instituciones de formación superior de los dos países y el intercambio de experiencias en el campo de la organización de eventos deportivos.
El acto de firma, que tuvo lugar en la residencia de Marruecos en Santiago de Chile, contó con la presencia de varios responsables y personalidades del mundo del deporte, principalmente el secretario general del Comité olímpico de Chile y el presidente de Comité Paralímpico de Chile.
http://infomarruecos.ma/firmado-en-santiago-un-memorando-de-entendimiento-entre-marruecos-y-chile-en-el-sector-deportivo/

قراءة 1138 مرات
قيم الموضوع
(0 أصوات)